Energy Phone Neo Lite, un smartphone todoterreno con un extra de protección. Así se presenta este dispositivo, un móvil compacto y funcional al alcance de todos. Cuenta con Protection Kit, procesador Quad Core, Android 5.1 y pantalla IPS de 4 pulgadas para disfrutar al máximo sin renunciar a nada.

energy-phone-neo-lite

Energy Sistem sigue ampliando su familia de smartphones con el nuevo Energy Phone Neo Lite. Un dispositivo concebido para resistir cualquier entorno ya que incluye un kit de protección compuesto de una funda y un protector de pantalla creados en exclusiva para este modelo.

El Energy Phone Neo Lite viene con una pantalla IPS de 4 pulgadas, también cuenta con procesador de cuatro núcleos  ARM Cortex A7 1.3 GHz y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Dotado con cámara frontal para capturar tus mejores selfies y cámara trasera de 5 Mpx con autofocus y flash LED. Además, dispone de 4 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC y Dual Sim, para combinar 2 números de teléfono en el mismo dispositivo.

Sin duda, un smartphone totalmente equipado y libre por tan solo 69,90 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )