El fabricante español Energy Sistem ha vuelto al escenario, esta vez para dejarnos boquiabiertos con un nuevo terminal más que bonito y a un precio de infarto. No te pierdas nada a continuación sobre el nuevo Energy Phone Colors.

ES_SMARTPHONE_COLORS_05_02

Energy Sistem lleva una buena temporada en el sector de la telefonía partiendo desde nuestro país, y sin lugar a dudas su crecimiento estos últimos años está siendo más que increíble y notable. Tras el lanzamiento de un renovado y potente catálogo, la firma vuelve al mercado con un terminal que sin lugar a dudas será el objetivo en el radar de regalos para estas navidades. Si adelantamos algo sobre sus características, podemos decir que  es un dispositivo pensado para la gama de entrada, para todas aquellas personas que requieren un equipo que cumpla con lo básico y que se pueda lucir por la calle. Sin más dilación vamos a conocer a este Energy Phone Colors al detalle.

ES_SMARTPHONE_COLORS_01

El Phone Colors es un dispositivo con unas medidas de 124 x 63 x 10.7 milímetros de grosor, con un peso total de 139 gramos batería incluida. En la parte delantera encontramos su pantalla, con un tamaño de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480p. Si contemplamos su interior, podremos conocer su procesador Cortex-A7 de dos núcleos que corre a 1 Ghz, al que le acompaña los gráficos Mali-400 y 512 MB de RAM. En cuanto a su memoria interna, contaremos con 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 64 GB. Pasando a ver sus sensores, disponemos de 5 Mpx para la parte trasera que además cuenta con autoenfoque y flash LED, en compañía de la calidad VGA para la parte delantera.

ES_SMARTPHONE_COLOR_05_04

El sistema operativo que corre este Energy Phone Colors es Android, en su versión 4.4.2 Kit Kat y sin personalización por parte del fabricante, que como siempre, será el encargado de gestionar la batería, la cual es en este caso de 1.450 mAh. La conectividad corre a cargo de lo básico y esencial, como es Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS. Por el momento estos son todos los datos técnicos del dispositivo, no obstante Energy Sistem no frena aquí, y nos ofrece junto al terminal un set de 3 carcasas intercambiables que son las que veis en las imágenes, junto a contar en el terminal con el añadido de Dual SIM para poder insertar dos números en un mismo dispositivo. El Energy Phone Colors está disponible a un precio rompedor, situándose en tan solo 59 euros y pudiendo realizar la reserva desde ya mismo, pasando a estar disponible y en venta el próximo 27 de Noviembre.

energy phone colors tienda oficial

Haz click en la imagen para ver el Energy Phone Colors en la web oficial

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )