En muchas ocasiones nos hemos quedado sin batería en el momento menos oportuno. Y es que uno de los mayores inconvenientes de los smartphones, tablets o dispositivos actuales es la duración de la batería.

energy-sistem-bateria-10000

Para erradicar este problema, Energy Sistem ha presentado el nuevo Energy Extra Battery 10000, un complemento imprescindible para todos aquellos que viven diariamente conectados y necesitan más energía para la carga de su dispositivo.

Se trata de una batería portátil de polímero de litio con una capacidad de 10000 mAh que ofrece más fiabilidad, eficiencia y ligereza que su predecesora y que logra contener el 95% de carga hasta 30 días. Así que podremos cargarlo y olvidarnos de revisar su carga hasta que tengamos que utilizarla.

energy-sistem-bateria-conectores
El Energy Extra Battery 10000 es un dispositivo ideal para llevar contigo de viaje ya que cuenta con ocho conectores distintos para que puedas cargar todos tus gadgets. Desde tu smartphone, tablet, MP3/4/5, GPS o cámara digital hasta tu consola portátil.

Además, te ofrece la posibilidad de cargar 2 dispositivos a la vez ya que dispone de dos conexiones USB y salida hasta 2000 mAh para una carga rápida.

energysistem-bateria-extra-10000

También incorpora un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión, corto circuitos o auto apagado y un indicador LED para controlar el nivel de batería del dispositivo.

A partir de ahora, la duración de la batería de tu dispositivo ya no supondrá un problema. Con el nuevo Energy Extra Battery 10000 puedes disfrutar de más horas de conectividad estés donde estés sin preocupaciones.

Esta interesante batería ya está disponible a través de la tienda online de Energy Sistem y de los principales establecimientos de tecnología, por un precio recomendado de 49,90 € y con una garantía de 36 meses, como viene siendo costumbre en los productos del fabricante español.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )