energysistem

La empresa española Energy Sistem acaba de lanzar al mercado el nuevo Energy Bluetooth Music Receiver, un compacto dispositivo que permite convertir nuestro docking con conector de 30 pins en un auténtico sistema Bluetooth para reproducir música de una forma universal.

Gracias a este receptor podremos disfrutar de todas las canciones almacenadas en nuestro smartphone, tablet, portátil, ordenador o dispositivo Bluetooth con la mejor calidad de sonido y sin necesidad de cables, además de que es compatible con los  sistemas operativos más comunes como Android, iOS, Windows y Blackberry.

energysistem dock

Tiene un alcance de unos 10 metros de distancia. Lo único que debemos hacer es conectar el dispositivo en nuestro docking, sincronizar y empezar a disfrutar de la tecnología Bluetooth con total libertad de movimiento. Además, podemos controlar todas las funciones de play/ pausa desde el mismo receptor o desde nuestro propio dispositivo Bluetooth.

energysistem bluetooth receiver

Es un receptor lo bastante útil como para no lanzar nuestro reproductor de música que compramos para los antiguos iPhone’s, iPod’s o iPad’s y es que con la nueva conexión de Apple llamada Lightning es muy diferente a los 30 pins. Con este receptor, por ejemplo, podremos usar nuestro iPhone 5 en el mismo reproductor en el que usábamos nuestro antiguo iPhone o iPod así como también si nos hemos cambiado a Android, Blackberry o Windows Phone. Una solución que nos viene a costar muy poco: unos 19’90€. Así que si no sabíais que hacer con la conexión de 30 pins de nuestro reproductor de música favorito, aquí tenéis una solución.

Interesante, ¿verdad?

Si queréis echarle un vistazo podéis visitar la página web oficial: www.energysistem.com

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )