Energy Sistem ha presentado el nuevo Energy Android TV Play. Un dispositivo que llega para ayudarnos a presentar nuestros vídeos, música, fotografías en nuestro televisor para hacer de cualquier momento, un momento divertido con la familia o los amigos en el salón de casa:

Energy Android TV Play_EnergySistem

Con el nuevo dispositivo de Energy Sistem podremos compartir las imágenes y vídeos mucho más fácil. Con solo sincronizar el Energy Android TV Play con nuestro smartphone o tablet, Android o iOs, visualizaremos en el televisor gracias a Screen Cast lo que vemos en nuestro dispositivo. Además, podremos jugar a videojuegos y contenidos multimedia mediante las aplicaciones de Media Streaming.

Energy Android TV Play2

Las películas y series se verán en Full HD y sin la necesidad de cables.

Presenta conexión Wi-Fi que nos permitirá navegar por Internet, acceder a nuestros perfiles en redes sociales o descargar miles de aplicaciones de la Google Play Store y guardarlas dentro de los 8 GB de memoria interna ampliables mediante dispositivos USB.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero esto no es todo. El Energy Android TV Play ofrece las mismas prestaciones que un PC: consulta tus diarios, blogs y páginas web, accede a tus archivos de la nube, edita tus documentos o realiza videollamadas desde tu televisión. Además, incluye un mando multifunción reversible con teclado…

Energy Android TV Play1

… que hace mucho más cómoda y rápida la escritura. Éste, incorpora teclas de acceso directo a las redes sociales más destacadas y también permite la opción de convertirlo en ratón para facilitar la navegación.

Cabe mencionar también el excelente diseño de su menú principal que nos permitirá tenerlo todo bien organizado y simplificado.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )