Galaxy SIV_ lock screen

Ya hablamos hace unos días de las novedades que traería el nuevo buque insignia de la compañía coreana Samsung. Entre estas encontramos un hardware que compite enteramente con los nuevos terminales de Sony (Xperia Z) y HTC (One) con un procesador Exynos 5 octa, 2Gb RAM y pantalla FullHD a 1080p y también novedades en el software de Android, que como sabemos, los dispositivos de esta empresa corren TouchWiz: SmartPause, eyetracking y floating touch control.

  • SmartPause: pausará el vídeo si no estamos mirando directamente al terminal.

Imagen de previsualización de YouTube

  • Floating Touch: será muy parecido a lo que estamos viendo con el S Pen que la pantalla lo detecta a una cierta distancia cercana a esta, pero ahora será con el dedo.

Imagen de previsualización de YouTube

En el siguiente vídeo podremos ver la experiencia de usuario en el navegador del terminal que funciona perfectamente rápido. En ese vídeo también podemos ver como podemos interactuar con el terminal sin tocar la pantalla para cambiar de página y para subir o bajar en cada una de ellas sin tocar nada, ¿lo usaríais?:

Imagen de previsualización de YouTube

Y por último, vamos a ver como es la pantalla de bloqueo del terminal. Aquí vemos que tiene unas acciones parecidas a las de la pantalla de bloqueo Galaxy Note y vemos como la pantalla reconoce la posición del dedo del usuario (con un círculo en blanco que sigue la trayectoria del dedo índice). ¿Qué queréis ver el vídeo? ¡Pues aquí lo tenéis!:

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente todo esto sea presentado esta noche. Está claro que son uno puntos a favor del Samsung Galaxy SIV, así como su procesador. Pero, ¿creéis que este año volverá a deslumbrar con sus resultados financieros? o ¿estamos delante de un año en el que vamos a ver más Xperia’s y más One’s? La competencia es muy fuerte, veremos como responde el mercado 😉

Una Respuesta a “ En vídeo las nuevas características del Samsung Galaxy SIV ”

  1. Javi

    ¡Impresionante! Estos de Samsung cada día se superan, veremos qué nos presentan finalmente dentro de pocas horas…

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )