Ayer aparecieron algunas fotografías de un futuro terminal de Samsung para el mercado chino llamado i9502. Hoy ha aparecido en vídeo dicho terminal ensenyando sus características en 360º. Aún no sabemos oficialmente nada al respecto de como luce el físico del terminal, por ahora solo ha aparecido la parte superior del mismo gracias a Samsung:

samsung-galaxy-s-iv-

El vídeo de dicho terminal os lo dejamos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Como vemos, podría tener una pantalla muy parecida al Galaxy SIII pero llegando ya a las 5 pulgadas, la interfaz TouchWiz de Samsung y lo que parece un par de ranuras para tarjetas SIM recordando que estamos observando un terminal del mercado chino y que bien nos lo confirma la animación de arranque en el que vemos el logo de China Unicom.

Si este llegase a ser el diseño del nuevo buque insignia de Samsung, implicaría que no ha cambiado mucho el diseño del Galaxy del año pasado lo que a muchos usuarios les podría llegar a importar (y a otros no). De todas formas, el iPhone 4 y el 4S tuvieron la misma estética pero el último cosechó un enorme éxito, ¿pasará lo mismo con Samsung?, ¿o llegará a presentar alguna estética nueva?, ¿qué pensáis vosotros?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )