La web está expectante para ver lo nuevo de Apple.

Por ahora sabemos que el iPhone goza de un año de vida y ya es hora de ver alguna renovación. Ya se habla del iPhone 5S que será la nueva bestia de la compañía, pero éste se ha visto deslumbrado por la repercusión que tendría el iPhone de bajo coste o, como sería llamado, iPhone 5C.

Iphone 5C_funda_eleventel

Ahora, para echar más leña al fuego, el popular fabricante SPIGEN, ha puesto a la venta una serie de fundas de carcasa y protectores de pantalla para el iPhone 5C, ¿pero como sabemos que es real?, por el momento no lo podemos asegurar al 100% pero al ver las características del producto aún nos sorprende más:

Product Features and Technical Details

Product Features

  • Durable Polycarbonate Hard Frame
  • Crystal clear design to keep the original look of the device
  • Slim, form-fitted and lightweight
  • Perfect cutouts for speakers, camera and other ports
  • “Compatible with All versions of Apple iPhone 5C (2013)”             
  • Weight: 6.08 ounces

Iphone 5C_fundaprecio_eleventel

Explican que será compatible con cualquier versión del iPhone 5C (2013), así que podríamos esperar diferentes modelos de memoria interna.
Las últimas filtraciones del terminal en color rojo tenía todo los orificios para los botones físicos del terminal. En el render siguiente podemos ver que los botones serán alargados mientras que los del actual son redondeados:

Iphone 5C_protectorpantalla_eleventel
Se informa que estará en stock el 20 de septiembre que concordaría con la supuesta presentación del terminal 10 días antes, concretamente el 10 de septiembre.

¿Al fin, es real?, ¿nos lo presentarán oficialmente?, ¿os gustaría comprar uno?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )