Emporia ha presentado en España su primer teléfono que incluye cámara de fotos, el Emporia Click.  ¿Te parece extraño que a estas alturas todavía quede algún fabricante sin incluir cámara en sus terminales? Para hacerte memoria, Emporia es un fabricante especializado en dispositivos para personas mayores, aquí tenéis nuestra review de otro de sus modelos, el Emporia RL2.

Estos dispositivos se caracterizan por tener teclas con los números bien grandes, con menús muy intuitivos y fáciles de utilizar, además de que llevan el botón de emergencia, con el que se puede llamar de forma automática a un total de cinco contactos diferentes, previamente configurados, con sólo pulsarlo, para avisar en caso de que tengan una emergencia.

 

Características

Este teléfono viene con un práctico diseño plegable en forma de concha, con una pantalla a color de 2.2 pulgadas TFT a 176 x 220 píxeles, cámara de fotos, el emporiaCLICK ofrece otras funciones como Bluetooth y un sistema de llamada de emergencia que otorga seguridad a su propietario, tanto en casa como fuera de ella. Con solo pulsar un botón situado en el lado posterior del teléfono, el terminal comienza a generar una señal de alarma acústica y llama automáticamente, uno tras otro, a un máximo de cinco números prefijados. Se asegura de esta manera que la llamada de emergencia no termine en un contestador automático o en un buzón de llamada.

El teclado del emporiaCLICK tiene los números más grandes de lo habitual en un teléfono de estas características, para una mejor visualización, además, permite que los tres contactos más importantes puedan prefijarse mediante botones de marcación rápida, lo que agiliza la llamada. La navegación a través del teclado numérico también ofrece al usuario la posibilidad de utilizar atajos numéricos. Otra ventaja práctica es la gestión remota de los contactos: el teléfono preguntará automáticamente si se desea guardar en la agenda cada nuevo contacto.

Los altavoces son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte si fuera necesario.

Cuando el teléfono está cerrado, los pequeños pictogramas luminosos de la tapa indican el estado de carga de la batería, si se ha recibido un SMS o si se ha producido una llamada perdida.

El tamaño de este dispositivo es de 99 x 51 x 17 mm y tiene una duración de batería de hasta 320 horas en espera y 240 minutos en llamadas.

Precio y disponibilidad

Este interesante teléfono para los más mayores de la casa o para quien quiera un teléfono fácil de utilizar y con buenos acabados, ya se puede encontrar ten las tiendas, libre y a un precio de 129 euros. Puede ser el regalo ideal para estas navidades, para quien necesite estar disponible y tener un poco más de seguridad gracias al botón de emergencia.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )