El teléfono móvil Emporia CLICK ha sido premiado por la publicación Actualidad Económica como una de las mejores ideas del año 2012, por su practicidad y facilidad de uso.

Emporiaclick l.derecho

Se trata del primer teléfono de Emporia que combina cámara de fotos y botón de llamada de emergencia. Este teléfono facilita la captura de fotografías simplificando el proceso al máximo. Su formato concha evita que se realicen llamadas involuntarias y el terminal cuenta con una amplia pantalla, tamaño de letra regulable y botones extra grandes con excelentes puntos de presión. Los altavoces son compatibles con audífonos y su volumen se puede ajustar hasta llegar a ser particularmente fuerte si fuera necesario.

emporia-click-Premios Actualidad Económica Ganadores tecnología

Juan Carlos Morcuende, country manager de emporia Telecom en España, ha recogido hoy este galardón en una ceremonia que ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el terminal y podemos afirmar que el premio que han recibido es merecido por la buena idea de pensar en terminales atractivos y útiles para personas mayores. Podéis ver la review que hicimos de él entrando en este enlace.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )