Parece que por fin termina la espera. Empieza la actualización oficial del Samsung Galaxy S3 a Android Jelly Bean 4.1 de manera oficial, y lo hace, empezando por los dispositivos con conexión LTE.

Todos sabíamos que la noticia estaba al caer, después de semanas de rumores y filtraciones de versiones previas bastante estables, era evidente que no podía tardar mucho en salir la noticia.

Aunque no es para todas las versiones de S3, de momento sólo para un modelo concreto, el Samsung Galaxy S3 internacional LTE. Han empezado por Australia a través del Samsung KIES y pronto se irá mandando a los demás países.

La versión ya se ha podido extraer y hacerse compatible con un modelo concreto, el Samsung Galaxy S3 I-9305. Si teneis este modelo en concreto, podréis probar la versión, aunque en dispositivos españoles, aún siendo de la versión I-9305 es inestable, por lo que recomendamos que sigáis esperando a que salga la acutalización para vuestro modelo, aunque tranquilos, lanzada esta, seguramente será cuestión de días que salga para todos los S3.

 

Si igualmente queréis probarla, podéis ver vuestra versión entrando en Ajustes –> Acerca del teléfono –> Número de modelo.

La acutalización la podréis realizar por ODIN y tenéis una guía en este enlace de Ibtimes.

Si alguien la prueba, nos encantaría que reflejara su opinión en nuestros comentarios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )