Después de algún tiempo con la idea y el propósito en mente de llevar a cabo este artículo, que poco a poco esperemos se convierta en una sección, al fin nos hemos lanzado. Hoy me llena de orgullo y satisfacción poder hacer este comunicado/artículo, en el cual como el propio título indica está destinado más que nunca a vosotros, a que nos comentéis vuestras dudas sobre smartphones o sistemas operativos para dispositivos móviles.

Testimonio

Sois muchos los seguidores de Eleventel, a consecuencia de esto en infinidad de ocasiones recibimos preguntas vuestras por correo, o incluso en los comentarios de artículos. Con el fin de poder ayudaros en todo aquellos que os cause duda, o quizás miedo por ejemplo, a comprar un terminal de fabricantes emergentes, como Szenio, THL, Zopo, Jiayu y demás, hemos creado este artículo y que poco a poco queremos que sea una sección. Este artículo para que no sea traspasado a páginas posteriores será fijado en el panel lateral derecho, en el cual solo tendrás que pinchar para acceder y dejar todas tus preguntas.

Sin más dilación y con todo explicado no hay más que hablar, dar rienda suelta a vuestra mente y exponer vuestras dudas dejándolas en los comentarios aquí abajo, podéis preguntar de todo lo que os apetezca, como pedir consejo u opinión sobre un fabricante de terminales, escoger entre dos smartphones, alguna pregunta más personal, orientada más a nosotros como por ejemplo, que terminal de los tope de gama compraríamos, que pensamos sobre un fabricante en concreto, etc, en resumen todo lo que se os ocurra y nosotros dentro de nuestros limites podamos aclarar claro.

Esperemos pueda ser de provecho para todos vosotros este artículo, y que de veras, tenga el rendimiento que queremos, ya sabéis…es vuestro turno y vuestro artículo, a preguntar !  😉 

 

 

5 Respuestas a “ Eleventel responde, ahora tu eres el protagonista!! ”

  1. Daniel

    Hola a todos. Bueno mi pregunta es qué me saldría major, un smartphone marca española o contratar a dos años uno de los grandes smartphones del momento. El Galaxy S5 me encanta pero el Xperia Z2 es una pasada. ¿Qué me recomendáis?

    Responder
    • Buenas tardes Daniel

      A ver, en realidad eso es un tema un tanto particular y que depende más de tu opinión, con esto quiero decir que por ejemplo, a mi criterio personal nunca me he sacado un smartphone por una operadora, siempre los compro de manera libre. Si bien es cierto que el adquirirlo por operadora en varias ocasiones facilita el hecho de no desembolsar de una vez cantidades de 700 euros por ejemplo.
      Mi consejo y recomendación es, cómprate todos los terminal siempre que puedas de manera externa o ajena a operadoras, sales beneficiado en importe final pagado por el teléfono, y sobre todo no tendrás permanencia.

      Espero que te sirva mi respuesta y muchas gracias por tu colaboración, cualquier duda que tengas ya sabes, dispara 😉

      Responder
  2. marco

    hola. voy a comprar un smartphone y estoy dudando entre los siguientes: z1, s4, g2 y note 3 neo. vosotros cual me recomendais?

    Responder
    • Buenas noches Marco

      Pues mira, entre las opciones que nos ofreces, yo sin lugar a dudas me decantaba por el Sony Xperia Z1 o el LG G2, puesto que el S4 y el Note 3 Neo no son lo mejor en términos de rendimiento y que no tenga tanto lag. Actualmente tengo un LG G2 y te puedo garantizar que es el mejor smartphone que he tenido y estoy más que satisfecho con haberlo comprado, y el Sony Xperia Z1 es buen terminal también, pese a que tiene unos marcos muy exagerados. Sin querer enrollarme más y hacerte un lío, te aconsejo o Z1 o G2, ya pon en una balanza las cosas que te ofrecen estos dos smartphones y que necesitas más.

      Espero haberte ayudado Marco y muchas gracias por solicitar nuestra opinión, cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos 😉

      Responder
  3. Rodrigo

    Comparando mano a mano los dipositivos de Wolder con otros más afamados y aceptados en el mercado, debo decir que sin lugar a NINGUNA DUDA, la diferencia de precio LO VALE. Wolder pudiera a priori tener ventaja en la relación calidad-precio, pero nada más lejos de la realidad. Por un 30% más, se pueden obtener productos con mucho más alto nivel de control de calidad y de servicio al cliente. Que se puede decir de una empresa que, mes y medio antes de Navidad, argumenta no poder responder a un problema técnico de un producto argumentando que se acercan las fechas navideñas y por ello, estar saturados de trabajo.

    En este video, dejo plasmada mi experiencia tanto con los productos de Wolder como con la marca, su control de calidad y su servicio al cliente. Todo parece funcionar bien, hasta que aparecen los problemas y se evidencia una clara postura de dar la espalda al cliente, con un feedback casi nulo. OJO con lo que se compra.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )