Ya nos encontramos en Valencia preparados para mañana y pasado mañana cubrir el ATC de Valencia, el primer centro de negocios de aplicaciones de España.

ATC-logoLos principales desarrolladores del país participaran en este evento que contará con un completo programa de conferencias que se completarán con una amplia zona expositiva donde las desarrolladoras mostraran sus últimos trabajos.

ATC 2013 contará con cuatro áreas temáticas diferenciadas: Networking, enfocada al contacto directo entre empresas y clientes; Market, área expositiva dónde conocer las últimas novedades; Gaming, zona dedicada a los videojuegos para dispositivos móviles y Studio, área orientada al empleo y la formación.

Valencia 2013

Desarrolladores, publishers, empresas de hardware mobile, profesionales TIC y nosotros estaremos ahí en un evento que nace con el objetivo de convertirse en la cita ineludible del sector de las Apps en España y de aquí que nos sentimos completamente orgullosos de poder ser unos de los medios de comunicación dónde diferir el mensaje al resto del mundo que en España existe gente con talento.

Hotel Balneario Las Arenas_ValenciaDe convertirse en un referente en el sector, vamos a ser uno de los países más importantes a nivel Europeo y Mundial dónde la capital del móvil y la capital del ATC se encuentran muy cerca entre sí. Desde aquí, un impulso a la cooperación para la recuperación de nuestro país en estos momentos tan cruciales en el que nos encontramos y en donde la tecnología móvil y el desarrollo de aplicaciones pueden ayudar al fomento de puestos de trabajo imprescindibles hoy en día.

Ideas como estas son las que mueven un país hacia el futuro. Nuestro apoyo absoluto.

Una Respuesta a “ Eleventel apoya a los desarrolladores españoles de aplicaciones en el ATC de Valencia los días 23 y 24 de octubre ”

  1. Pa6lo

    Bien dicho Roger ahora es lo que necesitamos que la gente joven con talento se ponga a trabajar , y dejen todas sus Buenas ideas en nuestras fronteras. …

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )