Algunos conoceréis la compañía china Elephone por fabricar smartphones de gama media y baja a un precio muy competitivo. Ahora la compañía podría presentar un terminal que la lanzaría hacia el sector de la alta gama con una pantalla QuadHD (2560 x 1440), 4 GB de RAM y una cámara de 20.7 MPx (sensor IMX230 de Sony). Se comenta que el procesador será un Intel y que llegaría en dos versiones: una con Android y la otra con Windows 10 a la espera de saber el procesador de dicha versión.

Elephone-2015-flagship-leak_2

La noticia viene de la feria anual de comercio de Hong Kong, donde Elephone tiene un stand mostrando sus teléfonos Android actuales y futuros dispositivos como el que aparece en la pantalla posterior de dicha fotografía.

Elephone lleva vendiendo terminales desde hace aproximadamente ocho años y ha conseguido vender 10 millones de dispositivos a través de Europa, América del Norte, América del Sur y Oriente Medio.

Con estos números, comentan que invierten en investigación y desarrollo y que es posible gracias a tener ya más de 1.000 empleados que la hacen crecer.

elephone P7000

Éste es el actual buque insignia de la compañía llamado P7000 y cuenta con 3GB de memoria RAM, pantalla FullHD a 1080p de 5.5 pulgadas, cámara principal de 16 MPx, un escáner de huellas dactilares y estructura de metal por menos de 200€.

elephone-fingerprint

Es curioso como una empresa como Elephone ve interesante presentar un terminal con prestaciones de alta gama con Windows 10. Estaremos muy al tanto de esta posibilidad ya que cada día que pasa, dicho sistema operativo está más cerca de ser lanzado oficialmente al mercado.

Con ganas de ver nuevos dispositivos con Windows y, esta vez, con hardware puntero.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )