STB Smartphones, lanzará en exclusiva tanto en España como en Portugal el nuevo smartphone Elephone P10c, un smartphone con un diseño elegante, unas características a la altura y un precio más que interesante.

elephone-p10

El nuevo smartphone de Elephone estará disponible en España en los próximos días por un precio muy atractivo y con una interesante promoción durante las dos primeras semanas de Junio que ha preparado STB Smartphones, agente oficial de Elephone en España y Portugal.

Características

Elephone P10c es uno de los smartphones más finos del mercado, con unos acabados de calidad, tiene una pantalla IPS, OGS de 5 pulgadas con resolución QHD 960 x 540 píxeles con protección Gorilla Glass 2, procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, conectividad 3G, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

En el botón de inicio parece que tendrá un LED de notificaciones, la cámara trasera es de 8 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal para videollamadas, una batería de 2.100 mAh y un grosor inferior a 6 mm. El sistema operativo se espera que sea Android 4.4 KitKat.

Elephone-P10-tras

Para Fernando S. Prieto, Gerente de STB-Smartphonesla promoción limitada y exclusiva de estas primeras 1000 unidades marca un hito en la distribución profesional de smartphones chinos en España, y es debido fundamentalmente a la estrategia conjunta con nuestro partner. Con bastante probabilidad vamos a ser también los primeros en Europa en lanzarlo, respecto a las empresas de la UE“.

Disponibilidad y precio

Estará disponible en España a partir de la primera semana de Junio por un precio de 125 € IVA incluido, al comprarlo a través de STB ofrecen 2 años de garantía como marca la legislación europea, por tanto no tendremos que preocuparnos aunque sea un dispositivo de China. En definitiva, un smartphone con un diseño muy estilizado y atractivo que tiene un precio que lo hace apropiado para todos los públicos.

Una Respuesta a “ Elephone P10c por 125€ en exclusiva con STB Smartphones ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )