Elephone está dando mucho de que hablar de un tiempo hasta ahora, con terminales que destacan en su diseño particular y precio de lanzamiento. Hoy os presentamos el G1, el smartphone más económico listo para ser reservado más allá de China.

elephone g1 (1)

El Elephone G1 no ha llegado al mercado para destacar por su increíble rendimiento, o por una pantalla de excelente tamaño y calidad, nada más lejos de la realidad, este terminal ha venido para ofrecernos la funcionalidad de un equipo Android, ha un coste casi de risa. 

elephone g1 (2)

Comenzando a citar sus características, el Elephone G1 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con panel IPS y resolución 854 x 480, que será suficiente para un día a día de un usuario recién llegado al sector smartphone. En el interior, encontramos un procesador firmado por MediaTek como es habitual, el modelo MT6582M de cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz, y el cual se ve acompañado de 512 MB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 4 GB, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

elephone g1 (3)

En cuanto al sector fotográfico y sin mucho que esperar, saldremos del paso con un sensor trasero de 5 Mpx con flash LED, así como un delantero de 1.3 Mpx. La conectividad es la habitual y suficiente, citando Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y 3G. Su sistema operativo, es Android 4.2 Jelly Bean, que será el encargado de hacer la gestión energética del terminal, dotado con 1.800 mAh de batería. Para finalizar, debes saber que el Elephone G1 lo podrás comprar en 4 colores, como son el rosa, azul, negro y blanco, por un precio de tan solo, 50 dólares.

Realiza aquí tu reserva 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )