ZTE sigue con la fabricación de terminales para las operadoras, ya que todos sabemos que los gamas medias en operadoras son carne fresca que se venden como churros. Con este nuevo terminal, ZTE y Yoigo quieren ofrecerte un equipo asequible con ciertos datos destacables, como por ejemplo la compatibilidad con redes 4G-LTE o un procesador firmado por Qualcomm.

zte-blade-vec-4g

El nuevo ZTE Blade Vec 4G es un terminal que a primera vista está fabricado con materiales de buena calidad, y que no transmite su destino de gama media. En cuanto a sus especificaciones encontramos un terminal con un peso de tan solo 133 gramos y 7.8 milímetros de grosor, lo que apunta a ser un smartphone tan ligero como cómodo. En la parte delantera encontramos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, protegida a su vez contra arañazos. El interior del terminal no queda dispar de el exterior, ya que goza de buen rendimiento gracias a su procesador firmado por Qualcomm con cuatro núcleos y que correrá a 1.2 Ghz, a éste le acompaña el típico paquete de 1 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno.

image-1-blade_vec

El apartado fotográfico está compuesto por dos sensores, uno situado en su parte delantera con 1 Mpx, y otro situado en su parte trasera de 8 Mpx con flash LED y autoenfoque. En cuanto a su batería encontramos 2.300 mAh que apuntan a una buena autonomía, aunque como siempre esperemos que Android, en su versión 4.4.2 sepa realizar un buen consumo de esta. Para acabar debemos recordar que la principal diferencia de este terminal es la inclusión de la conectividad 4G-LTE, en segundo lugar pese a que en las imágenes no apreciamos lo mismo, se supone que este terminal vendría con Google Now Launcher tal y como confirmó ZTE. Este atractivo ZTE Blade Vec 4G lo podrás adquirir de forma libre en Yoigo tras un único pago de 179 euros, o quizás prefieras su contrato de 24 meses con el que solo pagarás 4 euros mensuales gracias a la tarifa del 0.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )