A falta de tan solo un día para que el nuevo buque insignia de Xiaomi sea presentado, vuelve a hacer acto de presencia en una imagen que nos muestra su acabado estético. Como sorpresa para todos nosotros encontraremos el “truquito” que empleó LG con su G3, ya que al parecer el acabado metálico sería imitado y no real.

Xiaomi-Mi4 rumor

El modelo que aparece en la imagen filtrada, dice ser el nuevo tope de gama de Xiaomi, con prestaciones que darán mucho juego y con un acabado estético más que trabajado y conseguido. Ciertamente, tras la filtración que vemos el presidente de Xiaomi ha tenido que salir al escenario por un sin fin de alegaciones que han puesto nerviosa a la empresa. El motivo de esto es tan simple como que en la imagen de prensa que nos citaba para la presentación de este terminal, se lucía de una manera muy pronunciada el empleo del metal para el chasis del smartphone. Lo cierto es que al parecer el acabado metálico es imitado, tal y como ha realizado LG con el G3 el efecto metal se habría conseguido puliendo el plástico. Dejando de lado el testimonio de Li Wanqiang, según los recientes rumores el nuevo Mi4 posee unas prestaciones cuanto menos interesantes, así pues vamos a conocer lo que sabemos a falta de un día de su presentación oficial.

xiaomi-mi-4-teaser

Los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi4 montaría una pantalla con resolución 2.560 x 1.440p en un tamaño que va de las 5 pulgadas a las 5.5 pulgadas, lo cierto es que también existen datos que apuntan a una resolución 1.920 x 1.080p. En cuanto a su procesador es confirmado el montaje por parte de Qualcomm, a la espera de confirmar si optan por el Snapdragon 801 o el novedoso 805, a éste le acompañaría 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el cual podríamos ampliar mediante microSD. El apartado fotográfico estaría compuesto por dos sensores a ser un trasero de 13 Mpx y un delantero de 5 Mpx. En cuanto a su batería hay datos de la inclusión de incorporar 3.000 mAh de capacidad como mínimo. Todo esto demuestra que Xiaomi sabe cual es el conjunto del éxito para competir contra todos los topes de gama actuales, pero como siempre, para confirmar todo tendremos que esperar a mañana que será su presentación oficial 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )