Bob Mansfield, hasta ahora vicepresidente de Apple ha abandonado por sorpresa el equipo directivo para “centrarse en proyectos especiales” dentro de la empresa de Cupertino.

Bob-Mansfield-Apple

És todo un veterano dentro de la empresa, ya que, está allí desde 1999, aunque el año pasado tampoco estuvo dentro del equipo directivo, donde regresó hace tan sólo un par de meses a petición del mismísimo Tim Cook, para ocuparse de la supervisión de un grupo centrado en la innovación de la tecnología inalámbrica.

Bob ya no va a estar en el equipo ejecutivo de Apple, sino que permanecerá en la empresa trabajando en proyectos especiales de presentación de informes a Tim”, ha confesado el portavoz de la compañía Steve Dowling a AllThingsD.

Mansfield és conocido por su gran trabajo en la compañía, donde consiguió dar a conocer todavía más la marca Apple con el desarrollo de dispositivos tales como el iPhone, iPad y MacBook Air.

Veremos qué pasa en la cúpula de la empresa durante las próximas semanas y de qué se encargará a partir de ahora Bob Mansfield.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )