El peso para muchos es importante y en Nokia están al tanto de esta característica del terminal, por eso en un supuesto intento de analizar dicho detalle, ha pensado seriamente en hacer que su buque insignia sea más delgado y ligero con el uso de aluminio para el sucesor Lumia 920. El dispositivo se estrenará este 2013 y será un dispositivo de gama alta, evidentemente.

Poco más se sabe al respecto, solo este detalle y veremos si siguen la misma línea que ha caracterizado esta famosa familia corriendo el sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7 y Windows Phone 8.

¿Alguno de vosotros disfruta de un Nokia Lumia? En Eleventel nos gustaría saber vuestras opiniones, alguno ya nos ha contado que está contentísimo con el rendimiento y la fluidez del terminal, ¿qué opináis?

Una Respuesta a “ El sucesor del Lumia 920: Aluminium Nokia Catwalk de nombre en clave ”

  1. Diego

    Yo soy el feliz usuario de un Lumia 900 y la verdad que quedé gratamente sorprendido por lo que es Windows phone, sin pensarlo mucho se que no vuelvo nunca mas a Android , lastima que la mayoría de la gente no sabe que existe otro SO y piensan que teléfono móvil es Android y nada mas, es una lastima lo que se pierden muchos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )