Muchas de las compañías importantes del momento, están copiándose el formato con el que empezó Samsung con el Galaxy SIII presentando una versión Mini el año pasado.

Samsung-Galaxy-S3-Mini_eleventel

Ahora tenemos un Galaxy SIV Mini, un HTC ONE Mini, un iPhone 5C (el mini del 5S) y parece ser que Sony estará preparando un Xperia Z1 Mini.

Ahora desde XDA-Developres, el usuario Xleaky nos muestra dicho teléfono junto a una BlacBerry Q10 junto con un mensaje con el que podemos traducir que: ¡no hemos visto esto de él y que el 4 de septiembre va a ser muy emocionante!

Sony Xperia Z1 mini (2)_eleventelEn esta imagen podemos ver las medidas de dicho terminal. Es sensiblemente inferior al Q10 y tendría una largada de 109’2 mm y una anchura de 57’88 mm.

Haciendo un cálculo podríamos intuir que el terminal contará con una pantalla de 4’3 pulgadas en la que algunos rumores la identifican de HD a 720p. Aunque sea la versión Mini, éste podría llegar con un Snapdragon 800 (el mismo procesador) y una cámara de 20’7 Mpx alimentado por una batería de 2400mAh. Unas especificaciones técnicas de smartphone de gama alta pero, ¿y el precio?

Igual el día 4 de septiembre nos presentan estos dos terminales con los que Sony pretende terminal el 2013 con unos buenos resultados financieros junto al nuevo Xperia Z Ultra: el nuevo phablet de Sony.

Sony Xperia Z Ultra_1

¿Os compraríais la versión Mini?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )