Esto promete. Aunque solo sea un rumor, sabemos con palabras de Sony que el año que viene traerán un teléfono que va a estar a la altura del iPhone 5, del Galaxy S3 y del HTC One x+ pero que, al terminar de leer la noticia, veréis que apuntan muy, muy alto.

De acuerdo en los forums de IT168, el Sony C660X Yuga contará con un procesador de Samsung llamado Exynos 5 Quad, ¡3 GB de RAM! y una cámara de 16MP. Por si fuera poco, contaría con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED de 1080p de resolución. Ahí queda la cosa.

¿Seguro?

Venga va que aún quedan unos detalles más, el rumor también sugiere que contaremos con nada más y nada menos que (leedlo despacio) 128GB de almacenamiento interno con una batería de 3000mAh, además de resistencia al polvo y al agua y un puerto de Infrarojos.

Pues sí, Sony va a poner toda la carne en el asador. Son demasiadas prestaciones para un terminal que vendrá el año que viene, en pocas semanas sabremos si son ciertos los rumores. Si fueran ciertos tendrían un terminal que competiría con la Alta Gama durante todo el 2013, ¿no? A ver si en el próximo MWC nos presentan este maravilloso smartphone…

¿Qué tal os parece Sony?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )