Hoy 19 de diciembre, Jolla nos ha comunicado que el nuevo terminal de la compañía está ahora disponible (bajo comanda) en la tienda online: shop.jolla.com

Jolla tienda online

También es el lanzamiento de la tienda online que ha empezado en EU, Noruega y  Suiza. Para estos nuevos clientes, se espera que reciban su Jolla en un intervalo de 2 a 4 semanas.

Jolla colores

Como ya hemos tratado en el blog, el terminal corre Sailfish OS Beta y tendrá una tienda de aplicaciones Android compatibles para su descarga. El precio será de 399€ impuestos incluidos.

Jolla_sailfish_androidapps

Ya han tenido dos pre-reservas exitosas este año y ahora ya lo tenemos a nuestra disposición.

De momento lo tendrán disponible en EEUU para navidades ya que han resuelto algún que otro problema con la logística. Por eso dan las gracias a todos sus clientes por dar soporte a esta nueva compañía.

Siguiendo los pasos de Windows Phone, Jolla pretende recoger todo el feedback de sus clientes y pretende abrir un portal llamado together.jolla.com donde se pretende discutir y votar las nuevas características de futuras actualizaciones.

Jolla Blog Feedback

Es de esperar que si tienen éxito van a seguir actualizando el sistema operativo y van a seguir actualizando su terminal con hardware más nuevo, potente.

A la espera de cómo de bien responde el público español.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )