Hace años que existe el rumor de que Amazon presentará un smartphone, habéis leído bien, años (muestras aquí y aquí) y todavía no hay nada confirmado aunque esta vez podría ser la buena, ya que, supuestamente se habría filtrado una imagen del dispositivo, la cual os mostramos a continuación.

amazon-smartphone-kindle-fire-phone

Amazon no es nueva en el mundo de los dispositivos táctiles, tiene varias tablets al mercado conocidas como Kindle que tienen como sistema operativo un fork de Android pero sí sería la primera vez que presenta un smartphone que podría ser el que vemos en la imagen superior.

Según afirman los chicos de BGR, es una imagen real que han conseguido de forma exclusiva, suponiendo que es veraz podemos sacar varias informaciones de ella, como que en el apartado de diseño nos recuerda a varios dispositivos que han gozado de gran éxito, tales como el iPhone de Apple, Galaxy S de Samsung e incluso el Nexus 4 de Google y LG.

 

Siguiendo las informaciones, el smartphone de Amazon se presentará de forma oficial a principios de verano cuando se desvelen todos sus detalles aunque ya se habla de que podría llevar una pantalla HD de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y seis sensores fotográficos para realizar diferentes efectos, entre ellos 3D. El sistema operativo, igual que en sus tablets, una versión muy personalizada de Android.

Faltaría saber el precio el cual se espera que no sea muy elevado ya que Amazon con lo que se gana la vida es con el consumo de contenidos de su tienda de aplicaciones y multimedia, se dice que incluirá un servicio de suscripción Prime Data todavía desconocido. Que Amazon se adentre en el mundo smartphone nos parece buena idea, cuando tengamos noticias al respecto estad seguros de que os informaremos.

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )