Hace unos meses podíamos conocer la propuesta de Samsung para migrar de Android a Tizen, un terminal que si bien no dista mucho de ciertos modelos de LG y que al parecer, no ha llamado mucho la atención. Ante tal suceso, Samsung ha querido dar un toque de “elegancia” a este terminal, donde al parecer este modelo con Tizen podría salir al mercado en un color dorado.

samsung-z-gold-3

Tal vez sea una estrategia pura y dura para llamar la atención hacia este modelo, o simplemente no tenían pensado cierto color pero han rectificado. Cuando conocimos el terminal que Samsung lanzó al mercado bajo el sistema operativo Tizen, creado por la firma, pudimos ver que los colores no eran quizás, su punto fuerte o de interés. Obviamente no hay empresa que sea mejor que Samsung en lo que a captación de miradas se refiere, de manera que si eras de esas personas que te intrigaba este smartphone con Tizen, pero el escaso abanico de colores no te convencía, ya no tendrás problemas.

samsung-z-gold-1

Si bien es cierto que esto es una mera filtración puesto que Samsung no ha confirmado nada en ningún sitio, ya sea en sus redes sociales o la propia web. Lo cierto es que confirmado o no, este modelo tiene mucha pinta de ser real y palpable, ya que las imágenes no son bocetos o maquetas aparentemente. Esto sin lugar a dudas nos deja un cosa clara, Samsung sigue calentándose la cabeza con su smartphone con Tizen, lo que nos lleva a preguntarnos ciertas cosas, como por ejemplo…

¿Creés que Samsung abandonará por completo Android para independizarse con Tizen? ¿Será una migración exitosa? ¿Os llama la atención este smartphone con dicho sistema, y los planes de Samsung?

samsung-z-gold-2

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )