samsung_logo

Según “The Verge” Eldar Mobilegirió publicó en Twitter que el 14 de marzo sería el día en el que habría un “gran anuncio” que haría peligrar el liderazgo de HTC en presentar su buque insignia antes que Samsung con una estimación de ventas elevada  SamMobile ha comentado sobre el tweet y expone que podría hacer una mención indirecta al Samsung Galaxy SIV vinculado a un evento que se realizaría en Nueva York ese mismo día.

“The Verge” ha confirmado que Samsung ha elegido el 14 de marzo como el día “definitivo” para revelar de uno o varios nuevos dispositivos, en el que esperamos eu esté entre uno de los cuales SIV.

El diseño de este terminal está bien guardado por Samsung y que, según ellos, es un secreto bien guardado, “así que nada de hacer caso a fotografías supuestas”. Lo que sí se espera que incorpore es el software de la casa como el Smartstay, chaton, aplicación de la cámara con un sinfín de herramientas… además de nuevas que acompañarían al terminal.

Entonces, ¿qué nos van a presentar la semana que viene? Pues podrían presentar el Galaxy Note 8.0 con un diseño diferente al que se ha filtrado. Veremos lo que nos presentan.

Samsung Galaxy Note 8.0

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )