El Galaxy S6 presenta un rendimiento sobre TouchWiz que jamás habíamos visto y ha sido uno de los puntos más alabados por muchos críticos del sector. “Todo siempre es mejorable” y Samsung ha presentado mediante OTA una actualización que iría en la dirección de mejorar el rendimiento actual del dispositivo. Hemos visto como muchos usuarios se quejaban de la pobre gestión de memoria que sufre el dispositivo cerrándolas antes de lo normal.

Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S6 edge_eleventel9

Samsung de Reino Unido anunció en Facebook que irían lanzando “micro-updates” para mejorar el rendimiento y la estabilidad del Galaxy S6 y S6 Edge, y ahora una de esas actualización ha llegado a España en forma de compilación:

Micro-update_Samsung Galaxy S6

La actualización trae una mejora notable en el rendimiento y la estabilidad. Teniendo el número de código G920FXXU1AODC, la actualización mejora la versión europea del terminal, aunque no será la única.

Por desgracia, la lista de cambios de dicha OTA no especifica qué tipo de mejoras y correcciones de errores trae, pero se nota una mejoría en la transición de los efectos de presentación que vemos en Android Lollipop.

¿Vosotros la habéis recibido también?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )