El Samsung Galaxy S5 ha cosechado un relativo éxito durante éste 2014 y Samsung ya ha estado trabajando con su sucesor (seguramente que ya está terminado y lo presenten en el MWC de Barcelona). El Samsung Galaxy S6 se espera que vuelva a ser todo un éxito en ventas tal y como fueron los antecesores al Galaxy S5 y es que se preven unas prestaciones de alta gama y un diseño renovado no continuaste a lo que Samsung nos tiene ya acostumbrados.

Galaxy S6_AnTuTu

Os presentamos la captura de pantalla de lo que confirmaría una versión del nuevo Galaxy S6 con el procesador de la propia casa Exynos 7420 que contaría con ocho núcleos reales, la mitad de los cuales Cortex-A57, y los otros 4 Cortex-A53, todos ellos de 64 bits. Éste esperadísimo y potente SoC será acompañado por una generosa memoria RAM de 3GB (algo no sorprendente y es que el LG G3 ya tiene una versión con esa memoria y los mismos Note de la compañía ya lo tienen bajo una arquitectura de 32-bits), ¿no sería interesante presentar ya un smartphone con 4GB de memoria RAM?, si no lo hace Samsung lo hará otra de las grandes…

Ejecutará, como es normal, Android 5.0 Lollipop y podremos jugar a juegos de impresionantes gráficos gracias a una GPU Mali-T760. De momento se desconoce si existirá una versión con Qualcomm, pero dado los últimos lanzamientos de la compañía, podríamos seguir con esta forma de actuar. De ser así, en España podríamos ver un Galaxy S6 con un Qualcomm Snapdragon 810 (aunque si se ha retrasado eso implicaría lanzar el smartphone más tarde que la competencia o adelantarse a ella lanzarlo mundialmente con un Exynos recordando que el nuevo HTC ONE M9 contaría con el mismo SoC de Qualcomm).

Otra característica importante es que ya pasaremos a ver una pantalla QHD (2K) de 5’5 pulgadas (visto ya en el LG G3 de 2014) y 32 GB de almacenamiento interno como memoria de entrada (que los 16 GB se nos quedan cortos a muchos).

La cámara principal daría el salto a los 20MPx y una de 5 MPx para los Selfies.

Si fuese el futuro Galaxy, ¿os está gustando su interior?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )