Los rumores ya surgen, y cada vez con más fuerza, sobre el nuevo buque insignia de Samsung.

samsung-galaxy-s-iv-

(render de la presentación del Galaxy S4)

Según parece ser, el Galaxy S5 será resistente al polvo y al agua (y de aquí nuestro título) ya que seguirá el diseño presentado por Sony en sus Xperia Z de este año, algo lógico si pretende ofrecer lo último de lo último ya sea en hardware como en “diseño”.

Recordemos que este año Samsung presentó una variante del S4 llamado Galaxy S4 Active, un terminal resistente al agua y al polvo pero con un diseño todoterreno, en vez de un diseño “elegante”:

galaxy-s4-activePara hacernos una idea, mientras este terminal anteriormente mostrado no incorporaba lo mismo que su hermano mayor: el Galaxy S4, el próximo Samsung sí que ofrecerá lo último de lo último. Se espera, de momento, un procesador Exynos 6 de 8 núcleos reales a 64 bits y 14 nm, una auténtica bestia donde Qualcomm tendrá mucho trabajo para igualarlo (que lo hará, tiempo al tiempo).

Este terminal no ha vendido tanto como el Galaxy S4 y de aquí que una forma de reducir costes (y aumentar beneficios) será fusionando lo que ofrece uno y otro terminal.

Veremos tarde o temprano lo que nos está preparando Samsung.

¿Estáis interesados?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )