Otro rumor más sobre el lanzamiento del nuevo buque insígnia de Samsung ha aparecido hoy en Twitter y según comenta, el próximo Galaxy S5 tendrá un evento especial en Londres según una “fuente confiable”.

Y éste es el tweet:

El plazo es lógico ya que solamente queda un mes para el MWC de Barcelona 2014 y en esa ciudad Samsung ya presentó el año pasado variantes del Galaxy S4.

Samsung galaxy S4 ZOOM

Como de momento no es oficial, no podemos concretarlo al 100%. Pero de ser esto cierto, Samsung habría olvidado el Mobile World Congress presentando por última vez un buque insignia con el Galaxy SII.

Nos encantaría poder disfrutar de ese evento en Barcelona con una nueva joya de la corona. Si no es Samsung, esperamos que lo sea alguna que otra compañía y Nokia, Sony, HTC o ASUS podrían darnos una alegría.

touchwiz2014

Los rumores hablan de un nuevo diseño en TouchWiz, cuerpo unibody, pantalla 2K procesador de 8 núcleos reales Exynos y cámara de 16 Mpx con estabilidad óptica de imagen y detector de movimiento de cabeza para diferentes comandos. ¿Será algo cierto?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )