Esto en Samsung ya es común. En agosto, la compañía presentó una patente de diseño a la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU, con lo que a su fecha nos hubiera parecido relativa al Galaxy Note 3 (que al final no fue así) y ahora, en diciembre, ha presentado otra patente de diseño y es esta que os traemos aquí:

s5-note-4-patent-design-1

Dado que nos encontramos a principios de un nuevo año en el que el Galaxy S4 va a ser sustituido sí o sí por el Galaxy S5, los rumores sobre esto ya se han despertado.

El año pasado se criticó el diseño del Galaxy S4 por ser demasiado parecido al Galaxy S3, con esto este año, Samsung podría estar pensando en un nuevo diseño para su buque insignia.

Si nos fijamos en la FIG.3, en el lateral inferior izquierdo, aparece una ranura similar al S Pen de un Galaxy Note, aunque bien podría ser el Jack de 3’5mm que sería situado en la parte inferior como el iPhone o el LG G2.

s5-note-4-patent-design-3

En la FIG.6 veríamos su lateral superior en el que podría haber el botón de encendido/apagado y el jack de 3’5mm para auriculares, así que lo de la FIG.7 tendría que ser el S Pen y el puerto de carga del terminal.

De hecho el Galaxy S es el diseño pequeño del Galaxy Note, así que bien podría ser el modelo de este año para ambos dispositivos.

En cuánto a los botones digitales de navegación de Android, ni rastro. Podría ser que Samsung implementará otros botones digitales para adaptarse a la posible nueva interfaz (que hablamos en el Note de 12.2 pulgadas) o que, simplemente, Samsung quería patentar el diseño general exterior.

¿Qué pensáis?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )