Después varios días en los que los rumores crecían a considerable ritmo, Samsung ha procedidoa a su lanzamiento, y como puede ser de otrodo modo estamos aquí para contártelo todo. El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini ha sido modificado no solo en su cuerpo, el hardware que monta ha sido rebajado a uno de gama media, no obstante podremos apreciar detalles como sus sensores, los cuales han sido respetados y contaremos con ellos este nuevo terminal.

SM-G800H_GS5-mini_White_11

Como buen terminal de Samsung que es, y más si recordamos que proviene de un modelo existente, no encontraremos ninguna diferencia en su acabado estético, ya que los únicos cambios que podremos apreciar será en su interior. En cuanto a sus modificaciones, pasaremos de lleno a contaros todo sobre él, para que así por vosotros mismos podáis juzgar que tal se presenta ante nosotros el nuevo Galaxy S5 Mini.

Repasando su tabla de características oficiales proporcionadas por Samsung, encontramos un terminal con unas dimensiones de 131 x 68 x 9.14 milímetros, lo que nos deja con un peso total 120 gramos. En su parte frontal tenemos una pantalla 4.5 pulgadas con panel Super AMOLED resolución 1.280 x 720p, en cuanto su procesador de fabricante no confirmado, encontraremos un Quad Core que corre a 1.4 Ghz, a su vez lo acompaña 1.5 GB de memoria RAM. El apartado del almacenamiento corre a cargo de 16 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD, otras de las modificaciones reside en sus cámaras, encontrando un sensor trasero de 8 Mpx con flash LED, y uno situado en la parte frontal de 2.1 Mpx.

SM-G800H_GS5-mini_White_2

En cuanto a su conectividad, podremos encontrar Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puerto infrarrojos y GPS con Glonass. Todo este conjunto se alimentará de una batería de 2.100 mAh, la cual suponemos ofrecerá un rendimiento satisfactorio en lo que a autonomía se refiere. Saldrá de fábrica con Android 4.4.2 Kit Kat bajo la capa de personalización TouchWiz, en su última versión incluida en el Galaxy S5 actual. Como aspectos a destacar que conserva este Galaxy S5 Mini frente a su hermano mayor, podemos ver en su parte trasera el sensor de frecuencia cardíaca, el escáner de huellas dactilares en su parte frontal y la resistencia tanto al agua como al polvo IP67. En cuanto a su disponibilidad podemos confirmar que saldrá al mercado a mediados del mes de Julio, con un precio que ronda los 479 euros y con colores como son el azul, blanco, negro y oro. 

SM-G800H_GS5-mini_White_10

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )