Hace unos días pudimos conocer el vitaminado terminal de Samsung, gracias a nuestro compañero y redactor Pablo Rodriguez. El nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A que aparecía con una nueva serie de novedades creó mucha expectación y por supuesto, ansia de compra por parte de los clientes de Samsung. Pues al parecer tenemos malas noticias para vosotros, este terminal no verá más allá de la frontera de Corea del Sur, no obstante tenemos ya su precio de lanzamiento, por si puedes y quieres adquirirlo por tus propios medios.

galaxy-s5-lte-a

Queda patente que Samsung no cesa la producción masiva de cualquier tipo de variante de sus terminales. Una de sus nuevas propuestas junto a su buque insignia para este año es este modelo, el Samsung Galaxy S5 LTE-A, un smartphone que guarda ciertas similitudes con su modelo equiparable y actual Galaxy S5. Si no pudiste conocer este terminal cuando fue presentado, os dejamos este enlace donde en su correspondiente artículo os contamos todo sobre él. De manera oficial y totalmente verídica ayer pudimos confirmar este suceso, gracias a Samsung Tomorrow que citó en su blog una frase que decía:

“Por el momento no tenemos planes de un lanzamiento a nivel mundial del Samsung Galaxy S5 LTE-A”.

Este hecho es un tanto extraño y ha mosqueado a más de un usuario, incluso desde Eleventel pensamos que este modelo debería haber sido el lanzado en este MWC 2014, donde Samsung lanzó su buque insignia. No obstante no todo son malas noticias dentro de lo que cabe, ya que pese a que no podamos adquirirlo en tiendas físicas u operadores nacionales, hemos podido conocer la fecha de lanzamiento y precio de este Galaxy S5 LTE-A. Su fecha de lanzamiento tendrá lugar en Corea del Sur a finales del mes de Julio, con el sorprendente precio de 680 euros aproximadamente, tras su correspondiente cambio de divisa claro. El hecho de catalogar de sorprendente el precio tiene un motivo, si recordamos el precio de lanzamiento del Galaxy S5 actual, rondaba los 700 euros en casi cualquier establecimiento, teniendo en cuenta las pocas pero importantes modificaciones que ha recibido este terminal frente a la versión que conocemos, estábamos algo asustados pensando que su precio rondaría los 800 euros calculando la proporción de mejoras con el Galaxy S5 normal.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )