¡Vaya! y parecía ya más que olvidado, pero Samsung ha preparado una sorpresa para el buque estrella de 2013. El Samsung Galaxy S4 aún tiene un hardware a la altura de Android Lollipop bajo TouchWiz y es posible que Samsung tenga preparada dicha versión del OS más popular del mundo para ser lanzada muy pronto:

galaxy-s4-lollipop

Samsung-Galaxy-S4-GT-I9505-running-on-the-leaked-firmware(3)

Numerosos usuarios informan de que el firmware parece ser auténtico. Tenemos que no se han encontrado fallos importantes del OS con el que se ha podido hacer funcionar correctamente el Wi-Fi, la conexión a redes 3G-LTE, el NFC, bluetooth y los sensores como el acelerómetro y el de proximidad,…

Samsung-Galaxy-S4-GT-I9505-running-on-the-leaked-firmware(2)

De momento, sólo funciona con varias versiones del Galaxy S4 (GT-i9500, GT-I9502, GT-I9508, GT-I9508v). De momento no es una versión que será lanzada vía oficial por parte de Samsung, de hecho lo tendríamos que hacer nosotros de forma manual siguiendo el siguiente enlace.

Samsung-Galaxy-S4-GT-I9505-running-on-the-leaked-firmware(1)

Como siempre, asegurémonos que tenemos una copia de seguridad del terminal por si algo fallara.

Por otro lado, si disfrutamos de un fabuloso Galaxy S5 en España, de buen seguro que ya disfrutaremos de dicha versión de Android, ¿no es así?

Samsung-Galaxy-S4-GT-I9505-running-on-the-leaked-firmware

Así que, poseedores de un S4, seguramente no tardaréis mucho en recibirla de forma oficial.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )