En la pasada IFA de este año 2014, Samsung nos presentó su nuevo Galaxy Note 4. El cual viene a ser el nuevo phablet por excelencia del mundo android y por consiguiente, excelente terminal en general que hará las delicias de los usuarios. Hoy, tras una larga espera, la firma ya ha informado de cuales son las fechas para que le Galaxy Note 4, llegue a nuestro país y esperemos que también a nuestras manos.

note 4 fecha de salida

Así pues, como podemos apreciar en la imagen principal, estas son las fechas para la cual está prevista la llegada del Galaxy Note 4 a los diferentes países. Entre ellos, podemos ver como para el 17 Octubre llegará a España, y muchos de los países de la Unión Europea, así como el del 28 al 30 de Octubre en la zona de latino américa. Sin lugar a dudas, Octubre es el mes de los lanzamientos, ya que tras las apariciones que Septiembre ofreció no está nada mal que un mes después empecemos a verlos en los escaparates de nuestros países.

GALAXY NOTE 4

Y para finalizar queridos lectores, os dejamos a continuación como no podía ser de otro modo, el articulo de presentación del Galaxy Note 4, para que o bien lo conozcas, o bien hagas un repaso a todas y cada una de sus características técnicas, todo esto haciendo solo click AQUÍ.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )