El Samsung Galaxy Note 3 Neo parece estar muy cerca ya que ya tenemos algunos detalles de su potencia y hardware gracias a AnTuTu, así como alguna que otra fotografía filtrada junto a su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

En esta fotografía vemos claramente que será un poco más pequeño que el Note 3 y podría tener una pantalla HD solamente a 720p.

Samsung Galaxy Note 3 Neo_1

El diseño característico que ha personalizado Samsung de “piel” también lo incorporará el Note 3 Neo mientras que la cámara presenta algún que otro cambio.

Samsung Galaxy Note 3 Neo_2

Y finalmente, su conexión que pasará a ser la estándar de microUSB 2.0 (el Note 3 ya ha ofrecido la microUSB 3.0 de alta velocidad de transferencia).

En cuánto al hardware, estaremos delante del primer procesador hexa-core que incluirá dos procesadores potentes (seguramente del tipo Cortex-A15) con una velocidad de reloj a 1.7GHz y cuatro más Cortex-A7 funcionando a 1.3GHz, una modalidad de procesador que no hemos visto hasta el momento y que podría tratarse del nuevo Exynos 5260 que sería capaz de hacer trabajar los 6 núcleos a la vez.

Samsung Galaxy Note 3 Neo_4
Samsung Galaxy Note 3 Neo_5

Samsung Galaxy Note 3 Neo_3

Dado los días en los que nos encontramos, el evento más cercano e importante en el que podría ser lanzado es el MWC de Barcelona 2014. De ser esto cierto, vamos a estar allí para contaros cualquier detalle importante del mismo.

Queda ya poco más de un mes!

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )