El Samsung Galaxy Note 3 empieza a recibir su deseada actualización a la última versión de Android como es 5.0 Lollipop. No te pierdas nada sobre la información de la actualización y que modelo es el que está recibiendo dicho update.

Samsung-Galaxy-Note-3-Oro-Rosado

Todos nosotros estamos deseando que la nueva e increíble versión de Android llegue a nuestro dispositivo, para disfrutar así de todas las novedades que Google nos ha ofrecido con esta versión 5.0 Lollipop. Como muchos de vosotros sabréis, hace unos meses os enseñamos como Samsung en su canal de YouTube mostraba al público a su magnífico Galaxy Note 3 corriendo con Lollipop en su interior, para corroborar que su phablet más vendido hasta el momento podría contar con dicha versión. Y hoy os contamos todo sobre la actualización que poco a poco, está llegando a los Note 3 de Europa y concretamente España.

note 3 lollipop

Por el momento, el modelo del Galaxy Note 3 que está recibiendo dicha versión es el N9005, que incorpora el procesador de Qualcomm en su interior. Sobre el modelo que integra el Exynos no hay información al respecto, aunque teniendo en cuenta que tanto el procesador como la actualización vienen de la misma mano, no debería tardar mucho en llegar. Los paises que confirman la actualización de momento son Suiza, Hungría, Reino Unido, Alemania y Polonia, por lo que muy próximamente podríamos ver en España como llega la actualización. Recordad que podéis adelantaros un poco si conectamos el terminal al ordenador y ejecutamos la herramienta de Samsung, con lo que posiblemente recortemos unos días su llegada. Y para finalizar, aquí os dejamos lo citado anteriormente, el vídeo que la propia Samsung nos trae para que veas Android 5.0 Lollipop en su interior.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )