Después de una muy larga espera ya está aquí, si tienes un Samsung Galaxy Note 2 libre de fábrica estás de suerte. Sin lugar a dudas algo que nos gusta de Samsung, es que a sus tope de gama suele mimarlos mucho, con el fin de garantizar una vida útil más larga, el fabricante siempre intenta que su gama alta de smartphones se mantenga al día en actualizaciones. En resumidas cuentas, ya puedes entrar a Samsung Firmware y descargar Android 4.4.2 Kit Kat para tu amado Galaxy Note 2.

Samsung-Galaxy-Grand-Neo-vs-Galaxy-Note-2-2

Está claro que no ha llegado lo más pronto posible, si bien es cierto que debemos agradecer gestos como estos por parte de Samsung, si tenemos en cuenta el soporte que ofrecen otros fabricantes con sus terminales. Para actualizar tu Samsung Galaxy Note 2 tendrás dos opciones, ambas son sencillas, exigiendo algún paso más a realizar si lo hacemos nosotros mismos sin esperar la OTA. Si quieres hacerte con esta nueva actualización de forma manual es muy simple, tendrás que acceder a la página de SamMobile, introducir el número de dispositivo que en este caso es N7100 y descargarla después de habernos logueado en la página.

Una vez descargada tan solo tendremos que iniciar el asistente ODIN y flashear la actualización, puede que este proceso no lo hayas realizado nunca, no obstante no es nada difícil y con recurrir a “San Google” encontrarás miles de tutoriales de como realizar este proceso. Sin más dilación y sin alargar la ya eterna espera que has aguantado, pinchar en la imagen que os dejamos a continuación y accederéis en un segundo a la página directa para realizar su descarga.

sams
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )