Samsung no desiste en su trabajo de lanzar terminales y eso lo sabemos todos nosotros. No obstante, el fabricante parece tener un secreto que hoy ha sido desvelado en cierta medida, y es que todo apunta a que Samsung presentará una nueva familia de smartphones más premium con el nombre de Galaxy A, donde el encargado de inaugurar dicha gama sería este Galaxy A5. ¡Sigue leyendo y conoce todos los detalles!

GALAXY A5 (2)

Como podremos apreciar a lo largo del artículo, este nuevo Galaxy A5 no pretende ser un nuevo buque insignia de la firma y para la competencia. Samsung presenta este nuevo terminal con la idea en mente de mejorar su punto de flaqueza, ya que como todos sabemos, la firma ha estado bastante relajada con el diseño y materiales de construcción empleados en sus terminales. Pasando a conocer sus datos técnicos, el nuevo Galaxy A5 vendría con una pantalla de 5 pulgadas, empleando el conocido panel SuperAMOLED con resolución 1.280 x 720p. En su interior, encontramos un Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 Ghz en compañía de 1 GB de memoria RAM.

GALAXY A5 (3)

El apartado fotográfico correría a cargo de dos sensores, un trasero de 13 Mpx con flash LED y un delantero de 5 Mpx. En lo que a almacenamiento interno se refiere, podría venir con 16 GB que serían ampliables gracias a un slot para tarjetas microSD. Cerramos y acabamos sus características con una batería de 2.330 mAh no extraible, y Android 4.4.4 como sistema operativo corriendo la capa de personalización TouchWiz. Así pues, estamos ante un terminal que compite de lleno con la gama media, donde no encontramos un hardware con alardes de tope de gama, pero podremos realizar tareas cotidianas sin ningún tipo de problema.

GALAXY A5 (4)

En cuanto a su fabricación. SammMobile afirma que el terminal no es de plástico, no obstante lo gracioso viene cuando confirman que tampoco emplean el metal, si no un nuevo material que da un mejor acabado y tacto que el plástico sin llegar a poseer la calidad del metal. Con esto ha quedado patente que Samsung tiene ideas y mejoras para sus nuevos terminales, los cuales esperaremos a su presentación para contaros todo en profundidad sobre la nueva gama Galaxy A.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )