HTC lleva un tiempo ampliando horizontes con sus aplicaciones propias, publicando así muchas de ellas en Google Play pero con una limitación en su instalación. Hoy os traemos su última publicación en Google Play, y es que el reproductor integrado en los terminal HTC está disponible para descargar, con unas limitaciones mucho menos severas que sus hermanas.

reproductor de vídeo htc

HTC es uno de los fabricantes que más modificaciones en Android realiza para presentar sus terminales, y al igual que todas las personalizaciones, puede enamorarte o puede que la odies más de lo que creías posible. Sense siempre se ha caracterizado por traer cierto aire atractivo al sistema operativo de Google, madurando como interfaz propia llegando al punto actual, donde encontramos unos colores lisos sin texturas, así como un funcionamiento general de lo más veloz y liviano que puedas conocer y comparar con Android puro.

reproductor de vídeo htc 2

Y como todos sabemos, HTC no solo frena su trabajo en el apartado del diseño en la interfaz del S.O, si no que también tiene una serie de aplicaciones integradas en sus terminales que como muchas otras marcas, solo podrás encontrar en sus dispositivos. Pues siguiendo con la política de compartir que últimamente HTC ha adoptado, ahora tienes a tu entera disposición el reproductor de vídeo de Sense en Google Play, con una gran diferencia. Por el momento, esta es una de las muy pocas apps que tiene HTC en Google Play que no requiere de un HTC a la fuerza para poder descargarla, pudiendo ser instalada en cualquier terminal independientemente del modelo y marca. Para poder instalar el reproductor de vídeo de HTC necesitarás de Android 5.0 Lollipop en adelante, y un espacio libre diferente según el smartphone que poseas. Por el momento solo encontramos una limitación de versión, al contrario del resto de apps de HTC.

reproductor de vídeo htc google play

Haz click para descargar el reproductor de HTC desde Google Play

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )