En menos de tres semanas, el teléfono de Google va a cumplir un año y es de esperar que se anuncie algo nuevo. Pero según el diario americano ” The Wall Street Journal” ha dicho que nos quedaremos cortos y que vamos a ver más de un smartphone Nexus, pero solo es un rumor por ahora.

Según “Android and Me”, Google anunciará un solo teléfono Nexus este mes con el nuevo sistema operativo que aún no se sabe nada con el sobrenombre de Key Lime Pie o, que es lo mismo, Android 4.2 (o con la duda de Android 5.0).

Lo que sabemos del teléfono es que podría ser o el nuevo Galaxy Nexus II o el LG Optimus G como ya vimos en una de nuestras entradas publicadas hace semanas.

Según publicamos, el nuevo Galaxy Nexus será una actualización pequeña del actual Galaxy Nexus y el nuevo sistema operativo de Google el Android 5.0 sería presentada el año que viene porque es cuando podemos esperar nuevo hardware tales como nuevos chips que usarán Cortex-A15 como el procesador de Texas Instruments OMAP 5.

En referencia al Qualcomm Sanpdragon S4 de 4 núcleos está a punto de empezar a verse en diferentes dispositivos móviles, pero en una cantidad peuqeña que daría sentido a Google esperarse hasta que estuviera más distribuido dentro del mercado para presentar algo nuevo y se espera que sea ya a principios del año que viene, ¿Mobile World Congress Barcelona 2013? esperemos que sí.

A ver que nos presenta Google: ¿va a ser un dispositivo o varios?, ¿van a llevar incorporado una nueva actalización de Android 4.2 o una nueva versión de Android, la 5.0? Vamos a estar muy atentos.

¿Os compraríais un nuevo Nexus?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )