El próximo iPhone, y como es lógico dado los competidores que tendrá el iPhone 5 durante el primer semestre de 2013, se espera que ofrezca un sensor de cámara mejorada que llegaría a ofrecer fotografías de 12 MPx de resolución.

iphone-5
Si recordamos, el actual iPhone se caracteriza por un sensor de 8 MPx con una apertura f/2.4, híbrido filtro IR, y la iluminación trasera. Pues una fuente ha asegurado que el fabricante que hace módulos de la cámara que integra el dispositivo de Apple, asegura que el próximo iPhone vendrá con una cámara actualizada los 12MPx, ya que así el mercado lo demanda, y añadiría un disparo mejorado en condiciones de poca luz y soporte HDR .

Apple, aunque algunos aseguran que no hay terminal que lo supere, está viendo “las orejas al lobo” ya que ya existen terminales que ofrecen un rendimiento y unas fotografías que no tienen nada que envidiar con el iPhone. Un ejemplo que cuesta la mitad del iPhone sería el móvil emblema  de Google, el Nexus 4, que por 349€ podremos disfrutar de un móvil de un rendimiento excelente, aunque eso sí, la cámara del iPhone es algo mejor.

¿Qué os parece?, ¿Necesita el iPhone 5s algo mejor que una cámara de 12 MPx?, ¿o ya es suficiente evolución para superar el 2013?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )