Pues parece ser que el primer dispositivo con Tizen está ya en camino y podría llegar antes de octubre. Se espera que sea un teléfono con una pantalla HD de 720p corriendo gracias a un procesador Exynos 4.

TechTastic observó que Samsung ha dado soporte a dos series de procesadores: el Exynos 4212 (dual) y Exynos 4412 (quad-core) que de bien seguro lo conocéis por el famoso Samsung Galaxy SIII del año pasado, la GPU que los acompañará es una fabulosa Mali-400.

Tizen

Uno de los primeros terminales será el Samsung I8805 Redwood que, de ser esto cierto, no tendrá la capacidad de procesamiento del buque insignia actual de la compañía: el Galaxy S4 con Android-TouchWiz (veremos si con rendimiento real está a la altura).

Los Exynos de Samsung siempre se han caracterizado por ofrecer un rendimiento excelente. Ahora, cuando la misma compañía ha diseñado el software que acompañará al terminal, podríamos llegar a ver un verdadero rey de rendimiento “real” que es lo que muchos usuarios de smartphones piden.

¿Os gustaría un terminal con Tizen?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )