Nokia-808PureView

Según “The Verge”, Nokia está planeando un verdadero teléfono Windows Phone con la tecnología real de PureView. Por ahora se sabe que el nombre en código del dispositivo es Nokia EOS e integrará un sensor similar que se encuentra en el Nokia 808 PureView que pudimos ver en el MWC 2012 y que fotografiaba con una calidad jamás vista en una cámara de móvil.

Este nuevo Windows Phone incluiría una tecnología mejorada del sensor y sería implementado en la gama alta de los Lumia. También se rumorea que el EOS se construirá con aluminio y no por el típico policarbonato encontrado en los Lumia actuales y será diseñado con bordes cuadrados que representarían el inicio de un nuevo estilo de esta gama.

nokia_lumia_920

Por ahora sabemos que el Nokia Lumia 920 tendrá un sucesor en cuerpo de aluminio en nombre en clave Nokia Catwalk. También se hablaba hace tiempo de una supuesta tablet al estilo de Surface diseñada por Nokia y que correría windows RT. El supuesto período de lanzamiento para este dispositivo es para principios de 2013. ¿Algo nuevo en el MWC de Barcelona?

Seguiremos informando.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )