GeeksPhone, presentará mañana mismo los primeros terminales con sistema operativo Firefox OS. Estábamos esperando a ver quién sería el primer fabricante en presentar un dispositivo con el sistema operativo de Mozilla y parece que será la española GeeksPhone.

geeks_telefonica_mozilla

Nos han invitado al evento que tendrá lugar mañana mismo en Madrid, donde GeeksPhone, en colaboración con Telefónica y Mozilla presentarán los primeros dispositivos Firefox OS.

wordmark-firefoxos

firefox-phone

Serán terminales para desarrolladores, pero esperamos que pronto salgan al mercado y podamos comprarlos.

Así que, ya podemos añadir uno más a la lista de sistemas operativos móviles que tenemos en el mercado, al lado de Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry… Con el tiempo podremos saber la aceptación que tiene por los consumidores y se sitúa en un buen lugar.

firefox-os

Se desconocen detalles como, cuantos terminales presentarán, sus características, disponibilidad y, por su puesto precio. Pero esperamos que sean dispositivos de gama media con un precio bastante ajustado.

Recordemos que GeeksPhone es una joven y dinámica empresa española con sede en Madrid especializada en el desarrollo, promoción y comercialización de soluciones de telefonía móvil de código abierto

En su página web podemos ver una cuenta atrás que nos indica el tiempo que falta para que se produzca la conferencia de prensa.

Esperamos con ganas a ver qué nos prepararán para poder daros todos los detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )