Para los que no la conocéis OnePlus es la startup fundada por ex- ejecutivos de Oppo. Ahora han anunciado que se han convertido en patrocinadores oficiales de CyanogenMod y que el primer fruto de la colaboración estará disponible en la primera mitad del año.

Oneplus+cyanogenmod

A finales del año pasado se fundó la empresa y ya han anunciado que la compañía iba a estar trabajando con el equipo de CyanogenMod para poner el “mejor software en el mejor hardware”.

cyanogenmod-oppo-limited-n1

Oppo ya ha presentado una versión limitada del N1 con esta versión de Android como el primer dispositivo que ha pasado la certificación de Google para poder tener acceso oficial a las aplicaciones de su tienda pero OnePlus quiere ir más allá.

Como es de esperar, OnePlus querrá una versión diseñada con nuevos e interesantes elementos y características que lo diferenciarán de toda la competencia, así que de momento no está claro de qué va la cosa ni de si se podrá descargar en otros terminales de otras empresas.

oneplus-logo

El primer teléfono se llamará OnePlus One y llegará en algunos mercados aún por especificar en el primer semestre de 2014 , con “una posible disponibilidad más global” en el futuro (en los que podría incluirse España).

En palabras de Steve Kondik comenta:

“Al combinar nuestra experiencia en software con el conocimiento de Pete (fundador de OnePlus) en el hardware y el diseño, vamos a desarrollar un teléfono que superará ambas de nuestras expectativas”.

A ver qué nos preparan ya que es un interesante concepto que de buen seguro a muchos les encantará.

¿Qué tendría que tener para vosotros?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )