Takee acaba de lanzar un vídeo en YouTube en el que nos muestra su visión de cara al futuro de sus nuevos smartphone’s, una empresa nueva que ha nacido en el continente asiático y que pretende demostrar a todo el mundo que están dispuestos a sorprender.

Takee-1_2

Takee pretende lanzar un terminal que nos va a sorprender, ¿y cómo? pues lanzando un terminal llamado Takee 1 como el primer teléfono holográfico del mundo. Y para que os hagáis una idea de qué es, os dejamos con el vídeo de presentación:

Imagen de previsualización de YouTube

Como hemos visto, el teléfono juega con un diseño muy similar al Fire de Amazon con cámaras que están reconociendo constantemente nuestra posición para ofrecer a nuestra mente esos hologramas que tanto nos sorprenden.

Takee-1

El vídeo explica que su tecnología será capaz de hacernos ver imágenes que sobresaldrán de la misma pantalla, algo espectacular pero que tendremos que ver si realmente es posible en estos momentos, o simplemente están intentando crear un BOOM para hacerse notar en todo el mundo.

Takee-1_1

Amazon ya lo tiene presentado con su propio estilo. Ahora Takee pretende ir más allá de lo que Amazon ha hecho y pretende que vivamos efectos en 3D sin gafas y que, seguramente, dos personas no podrán ver dicho efecto ya que las cámaras solo podrán leer la posición de una persona.

Takee-1_oro

El hardware que implementa dicho smartphone es una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD a 1080p, un procesador MediaTek octa-core, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles Exmor RS de Sony.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )