Se ha filtrado un render del supuesto primer smartphone con Tizen de Samsung para ser vendido a los consumidores. Se llama ZEQ9000 y luce un diseño muy similar a lo que Samsung nos tiene acostumbrados, pero,… ¡vaya!, en su interior encontramos la plataforma desarrollada por Samsung con widgets (como el reloj y tiempo) y aplicaciones (como la cámara y la galería) en la pantalla principal.

samsung_zeq_9000 (Tizen)
De momento no es oficial, y la filtración podría ser un mero trabajo por Photoshop. El OS de su interior coincide mucho con la versión 2.1 de este OS con las aplicaciones cuadradas y un diseño de la barra de notificaciones diferente a Android.

El Samsung ZEQ podría llevar en su interior un Qualcomm 800 a 2’3 GHz y una pantalla de 4,8 pulgadas FullHD con lo que sería un poco más pequeño que el Galaxy S4 pero mostraría más píxeles por pulgada, ¿qué es mejor para vosotros?

A ver si el MWC de Barcelona nos resuelve todas las dudas y vemos por fin, este u otro smartphone Tizen con el logotipo de Samsung. Queremos saber ya de qué es capaz este nuevo OS que tiene de raíces el Meego de Nokia.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )