Parece ser que hoy sí que os podemos traer el primer render definitivo del terminal. El Galaxy Note III es uno de los terminales estrella de este año y parece ser, por su aspecto, que va a ser todo un éxito:

Samsung Galaxy Note III_render_eleventelComo vemos, se parece bastante al Samsung Galaxy SIV:

samsung-galaxy-s4-eleventel… con unos extremos superior e inferior completamente planos. Ésta primera imagen ha sido publicada en la página web de Spigen, una empresa que fabrica protectores para diferentes tipos de terminales: www.spigen.com

Lo que no se sabe seguro es que sea un render oficial o de un truco propio para ofrecer una imagen aproximada de lo que Samsung está a punto de presentar.

Para los que aún no sepáis qué es lo que nos espera dentro del Note III tenemos a destacar una pantalla AMOLED de 5’7 pulgadas a 1080p FullHD (como todos los terminales de alta gama del año), un procesador Snapdragon 800 (una auténtica béstia de procesamiento) el procesador propio de la casa Exynos 5420 Octa-Core (según regiones), una memoria RAM de unos fantásticos 3GB, una cámara de 13MP (o 20 Mpx si finalmente han podido llegar a tiempo), una memoria interna de 16/32/64 GB expandible mediante microSD (como casi todos los Samsung’s), conectividad TE, un S-PEN ya típico incorporado y una destacable batería de 3200mAh. ¡¿Qué?!, ¡¿Menudo terminal se nos acerca, verdad?!

Parece que la tercera versión de este phablet será presentado el 4 de septiembre junto al Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, el próximo 4 de septiembre.

¿Estáis contando los días?, ¿Pensáis en adquirir uno?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )