Parece que Samsung podría estar preparando una tablet de 12 pulgadas y que podría ser llamada Galaxy Note 12.2 con la que ya se ha filtrado una supuesta imagen:
galaxynote-12.2_eleventel

El dispositivo en cuestión es el modelo SM-P900 con el que parece ser tenemos algún que otro problema a la hora de relacionar este modelo con el nombre. Con una “P” estamos diciendo que el modelo no dispone del S-Pen con lo que podríamos pensar que esta Samsung de 12’2 pulgadas tendría que ser una Galaxy Tab.

La fotografía tiene pinta de render de prensa y podemos observar ya alguno que otro detalle de la misma. Para empezar, se tratará de una tablet con orientación horizontal, con una cámara secundaría en la parte superior y botones físicos en la parte inferior, eso significa que Samsung seguiría apostando por su personalización TouchWiz sobre Android. Además, según la fuente, tendrá un diseño asimétrico en cuanto al grosor de la misma, encontrando una mayor anchura en la parte superior y será menos gruesa en la parte inferior.

El dispositivo contará con una pantalla de 2560×1600 y correrá gracias a un procesador Exynos 5 Octa.

Entonces, ¿será otro dispositivo para el 4 de septiembre? De momento el Galaxy Note III y el Galaxy Gear tienen ya su sitio asegurado, tendremos que esperar a ver si nos presentan algo de mayor tamaño… algo de 12 maravillosas pulgadas.

¿Os es interesante una tablet de este tamaño para Android?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )